martes, 30 de junio de 2009

Fútbol: Fenómeno de Fenómenos


Quiero dedicar el post de hoy a un proyecto realizado por nuestro compañero y amigo Paco Alcaide y que va a ver la luz el próximo martes día 7 de julio. Se trata de su libro "Fútbol: Fenómeno de Fenómenos", prorrogado por nuestro también compañero José Ignacio Rivero.

El libro muestra la pasión de Paco por un deporte que sobrepasa los límites de lo racional, y que tiene un impacto tan grande a nivel mundial que lo convierte en un fenómeno sin parangón. Paco, como hace con todos sus proyectos, aborda el libro con intensidad y al mismo tiempo con mucha seriedad analizando el impacto del fútbol como fenómeno social, político, económico, cultural, solidario y educativo.

Con su trabajo ha conseguido ofrecernos un análisis poliédrico del deporte rey, con rigor, con emoción, y con una profundidad no frecuente cuando se habla de fútbol, huyendo de la habitual frivolidad y superficialidad que gira en torno a este mundo.

Os animo a que leáis este magnífico libro, a que visitéis su web http://www.fenomenodefenomenos.com/ y si estáis podéis a que vayáis a su presentación que tendrá lugar en próximo martes 7 de julio en el salón de actos de la EOI (C/ Gregorio del Amo, 6 de la Ciudad universitario de Madrid) y a la que acudirán José Luís Astiazaran Presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Eduardo Inda Director de Marca, Alfonso González Director de la EOI además de Paco y José Ignacio (Para asistir debéis enviar un email a actos@eoi.es para reservar vuestra plaza)

¡Enhorabuena Paco por tan estupendo trabajo!

Nos vemos el 7.

1 comentario:

FAH dijo...

muchas gracias eugenio por tus palabras y por dedicar tu post al libro. nos vemos el 7. un abrazo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails