jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad y Feliz 2010

Llegan las navidades y el 2009 toca a su fin. Lo que ha sido un año económicamente muy difícil, deportivamente ha sido muy bueno, aunque con alguna sombra: un tremendo Barça que ha conseguido 6 títulos en la misma campaña, un Nadal   sufriendo mucho para volver a por sus fueros tras su lesión, un Cristiano Ronaldo que ha batido todos los records no deportivos, unas olimpiadas que se nos siguen resistiendo, la Selección de Baloncesto logrando el Oro en el Europeo de Polonia, la Selección de Fútbol nombrada de nuevo mejor Selección del Mundo, otra Copa Davis ganada por nuestra armada invencible, ...

Por nuestra parte, con nuestro humilde, pero apasionante proyecto de "Aprende del Deporte" hemos hablado de muchos y muy variados temas. Algunos actuales como Nadal, Calderon, Guardiola, Scariolo, Raúl, Maradona, Rafa Muñoz ... Otros aprendiendo de personajes de la historia del deporte como Chapman, Sindelar, Banks, Agassi, Petrovic, Fernando Martín, Jordan ... Hemos hablado del Tercer Tiempo, del Líbero, de los Fúbolistas Desconocidos y de increíbles ejemplos como el de Raquel Domínguez.

Hemos hablado de Compromiso, de Equipo, de Ejemplo, de Valores, de Liderazgo y de Humildad, pero sobre todo lo hemos hecho con mucho cariño y pasándonoslo muy bien.

Este años nuestro compañero Paco Alcaide ha publicado su magnífico libro Fenómeno de Fenómenos, y hemos fichado a un gran profesional para nuestro blog: Javier Lozano. En definitiva un buen balance para un año complicado.

Todo el equipo de Aprende del Deporte: Eduardo, José Ignacio, Lolo, Ricardo, Paco, Javier y en yo mismo, os deseamos unas felices fiestas y que el año que viene todos vuestros sueños, tanto personales como profesionales, sigan vivos y estén un poquito más cerca.

Nos veremos de nuevo el año que viene, cuando Enero se vuelva cuesta, y estas estupendas vacaciones se hayan convertido en un magnífico recuerdo.

1 comentario:

FAH dijo...

Feliz Navidad a todos. Gracias Eugenio y al resto del equipo así como a los lectores. Abrazo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails