jueves, 15 de septiembre de 2011

El gesto de Navarro


España volvió a activar el #modocampeon ante Eslovenia tras un irregular primer tiempo y selló su pase para semifinales (no falla a esta cita desde 1999) y se medirá a la sorprendente Macedonia que eliminó a la anfitriona Lituania, ese rival que Francia quiso evitar a toda costa con su planteamiento rácano ante España. ¿Seguirá pensando Collett que su planteamiento fue el correcto?

Ante Eslovenia una vez más fue el triunfo del equipo, pero hay que destacar a Juan Carlos Navarro. "Billy Wilder" diría de él Trueba en los Oscar seguramente. Con 17 pts en el tercer cuarto rompió el partido para España con una actuación antológica. Y en pleno recital me quedo con un gesto. El que tuvo con José Manuel Calderón. El base estaba a um gran nivel cuando Dragic dejó su pie para que el español se lesionara al tirar un triple.

Navarro explotó. Se encaró con los eslovenos (espectacular foto de Rafa Casal @casalfoto). Como capitán defendió a los suyos con autoridad. Se preocupó por su compañero y le vengó a continuación en la cancha. Aniquiló a Eslovenia. Y cada triple, cada canasta dejaba dos mensajes claros: 1. Calde está va por ti, 2. Dragic eso no se hace y ahora sí que no os vamos a dejar que os metais en el partido.

Una actuación de Oscar. Propia de Billy Wilder.

#ModoCampeonActivado #undiamenosparaeloro

foto de Rafa Casal @casalfoto

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails